¿Por qué online?

Como resultado del avance tecnológico, la humanidad está adoptando nuevas formas de comunicación que nos permiten optimizar mejor el tiempo y acceder de manera más rápida y eficaz a las soluciones para nuestras necesidades. La atención psicológica, por tratarse de un proceso constructivo entre paciente y terapeuta, en el que la comunicación desempeña un papel fundamental, encuentra muy útil los nuevos canales de comunicación, ya que favorecen la continuidad en los procesos, permitiendo el acompañamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Creemos en la influencia que los espacios físicos tienen en el proceso psicoterapéutico, crear una atmósfera sana favorece la comunicación. La posibilidad de contacto digital nos permite a ambos, terapeuta y paciente, crear espacios que responden a nuestras necesidades particulares y así garantizar un ambiente óptimo para el proceso.

Por ello, nuestro contacto se fundamenta en el uso de plataformas digitales que nos permiten interactuar en tiempo real a través de videollamada, tales como: Google Hangouts, Zoom, Skype, entre otras. Así como medios de comunicación instantánea como WhatsApp o Facebook o bien el correo electrónico.

×

¡Hola!

Haz clic para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?