Promueve la salud mental en tus colaboradores, fomentando una cultura de bienestar.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud una de cada cinco personas en ámbito laboral puede experimentar un trastorno de salud mental.  Siendo la depresión y la ansiedad, alteraciones con mayor repercusión económica, pues se estima que anualmente cuestan a la economía mundial US$ 1 billón en pérdida de productividad. 
En Mentalterapy, estamos comprometidos con la salud mental, por eso aquí encontraras lo que necesitas para el bienestar de los colaboradores de tu organización. 
Conforme a la normatividad legal vigente:  Resolución 2646 de 2008, emitida por el Ministerio de la Protección Social, “por la cual se establecen disposiciones y se definen responsabilidades para la identificación, evaluación, prevención, intervención y monitoreo permanente de la exposición a factores de riesgo psicosocial en el trabajo y para la determinación del origen de las patologías causadas por el estrés ocupacional”.
Resolución 2404 de 2019 “Por la cual se adopta la Batería de Instrumentos para la Evaluación de Factores de Riesgo Psicosocial, la Guía Técnica General para la Promoción, Prevención e Intervención de los Factores Psicosociales y sus Efectos en la Población Trabajadora y sus Protocolos Específicos y se dictan otras disposiciones”.
 
 
 
Por medio de convenio, tus colaboradores tendrán acceso a acompañamiento psicológico o terapia psicológica. Servicio de fácil y rápido acceso en tiempo real. 
 

 

Generamos información relacionada con salud mental,  con el fin de socializarla a nivel interno de tu organización, que permita  promover el  bienestar y motivar al personal a acceder a  los servicios prestados mediante convenios. 

 

 

«Cuida de tus trabajadores y ellos cuidaran de tus clientes».

 Richard Branson 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?